Sistemas de Fachadas

Descripción

La fachada ventilada es un sistema constructivo que permite la fijación de un revestimiento(no estanco) independiente a la hoja de cerramiento. La separación del revestimiento respect oal cerramiento permite alojar una capa aislante y admite la libre circulación de aire por su cámara,con las ventajas que esto supone en términos de ahorro energético.Las placas de revestimiento se colocan con una junta  perimetral (en función del material), que evita cualquier tipo de patología derivada de la propia dilatación del material, garantizando que el material preserve su buen aspecto (sin aparición de grietas o fisuras por tensiones restringidas). Por otro lado el revestimiento ofrece una protección frente a la incidencia directa del sol sobre el resto de capas (aislamiento y cerramiento) amortiguando los cambios bruscos de temperatura, y prolongando de esta manera su vida útil.

Es un sistema constructivo que admite la colocación de diversos materiales de revestimiento, tales como la piedra natural, porcelánicos, laminados de alta presión, fibrocementos, etc.

Sistemas de cuelgue

Es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje en el

STB-CH-1

cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales. El sistema cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas.

Toda la subestructura está ejecutada con perfil de aluminio y formada por anclajes en forma de doble “T”  con diferentes longitudes para absorber todas las irregularidades de la fachada.

Dicho     separador           se           ancla     al            paramento vertical mediante tacos mecánicos especiales, recomendados en cada caso por proveedores de fijaciones. Estos separadores  en  doble T reciben los montantes verticales en forma de omega.

Sistemas de machihembrado

El sistema para montaje de fSTB-SZ-1achadas ventiladas de Panel Composite está compuesto por perfiles de aluminio  T5 “S y Z“.

Es un sistema machihembrado, que permite ahorrar tiempo en el montaje de la fachada.

Dicho sistema se compone de dos perfiles sobre los cuales se anclan las bandejas ya conformadas.

Este sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje estudiado especialmente para desarrollar fachadas ventiladas con modulación horizontal.

 

Sistemas remachado

El sistSTB-REMACHADO-1ema de montaje REMACHADO es un sistema muy versátil, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica. Se trata de un sistema de fijación vista y rápido montaje, que admite tanto despieces horizontales como verticales.

Además, por tratarse de paneles sin conformar, ofrecen la posibilidad de ejecutar zonas curvas. Por todo ello, el sistema REMACHADO cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más exigentes.